sábado, 24 de diciembre de 2011

El temido dia y nuevos proyectos

Hoy es día 24, el temido día y si temido porque hace 3 años que este día ya no es igual que en años anteriores.
Porque? porque el 20 de diciembre de hace 3 años mi abuelito se fue al cielo y se convirtió en un angel , en la estrella mas brillante y hermosa de la constelación .
A el le encantaban estas fiestas y por eso sigo decorando el árbol de navidad pensando en el y escuchando ese Cd que puso hasta la ultima de sus navidades, un Cd que originalmente fue una cinta de radiocasete "navidades flamencas"la cual se escuchaba una y otra vez, terminaba la cara A y automáticamente se ponia la B, y cocinare el menú de siempre porque las buenas costumbres nunca se pierden y asi las navidades me parecen un poco mas especiales ya que es un plato que solo cocina únicamente 1 vez al año y por eso es especial.
Ya se que todos tenemos un o varias personas especiales a quienes recordar en estas fechas ,
Pero es mejor recordarlas con alegria y con amor.
Porque asi lo hubieran querido ellos no?

navidades 2007
Y sobre los nuevos proyectos estoy pensando en empezar a realizar cositas con fimo y una pasta parecida a porcelana fría, pero ya para después de las fiestas , que no tengo ni tiempo ni dinero jajaja.Para enero tengo pensado un sorteo asi que atentas!
Pronto compartiré algunos tutoriales en fieltro que he encontrado por internet y resvistas muy interesantes que para el que se este iniciando como yo y no sepa donde buscar son una muy buena ayuda.
Espero que tengáis muchos muchos regalitos estos reyes y que comáis una jartá sin pensar en los kilos!
Una vez mas gracias a Finoki por el sorteo que la conocí hablando por el facebook como ya dijo ella y me pareció de lo mas simpática, espero tener una buena amistad con ella. 

y sin marearos mas...

FELIZ NAVIDAD!


2 comentarios:

Finoki dijo...

Como te comprendo.. a mi mi abuelo se me ha ido este año y es la primera navidad sin el..=( este año no vamos hacer nada porque no tenemos ganas...me daba miedo que llegaran estas fechas y no lo estoy pasando muy bien.. pero lo recuerdo con mucho cariño!!

PaSA una buena noche!!! que tu niño se merece ver a su mami feliz!!! un besito wapsiima

M@ite dijo...

UN GRAN BESO, YO TAMBIEN TE COMPRENDO. MI MAMÁ SE FUE YA HACE UNOS AÑOS, Y SIEMPRE ESTA EN MI CORAZÓN...
FELIZ AÑO NUEVO
BESOS GUAPA¡¡¡
M@ITE