jueves, 29 de diciembre de 2011

Bueno y fríos días
Como podéis haber visto los que os pasáis por aquí habréis notado 
que he cambiado el Blog, no soy muy original y hago lo que puedo con mi querido amigo 
el photoshop jajjaja.
Ya habéis echo la carta a los reyes magos? yo si!
Primero que nada quiero explicaros que ya que no ha habido mucho
éxito con lo del blog de la semana (aunque la entrada de finoki si se hará y esta pendiente)
He decidido hacerlo mas fácil y cómodo y sin preguntas.
Se trata de la sección "afiliados" en la cual se puede apuntar quien quiera mientras cumpla una 
sola petición , que me afilie a mi también.
Como lo hago
Solo de debe de dejar un comentario en la entrada que habilitare para ello, especificando que quiere ser afiliado dejando el blog o web a afiliar , y llevándose uno de mis varios botones a su blog o web colocandolo en una zona visible y linkearlo para que al pulsar encima pueda ser redirigido a mi blog.


Ejemplo de mis botones , pronto en mas modelos y colores para combinar con vuestros blogs.



Para continuar le hice un pequeño detalle a finoki , no es mucho pero espero que le guste ,si no es para ahora por lo menos para el futuro =) .Lo puede descargar Clicando en el siguiente icono:


Os gustaría algún tutorial para el blog  
si la respuesta es Si ya sabéis comentar y pedir!


y ya decir poco mas, que queda un suspiro para que se acabe el año, espero que el año que entra sea mejor
que todos vuestros deseos se hagan realidad y seáis muy felices 

3 comentarios:

Finoki dijo...

No me lo puedo crer!!!!!! me has echo una!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhh me encanta!!!!! muchisimas gracias!! me encanta enserio!!!!
muxixixixixiixsimas gracia wapa!!! un besote enormeeeeeee

M@ite dijo...

EL BLOG TE HA QUEDADO MUY BIEN, MUY BONITO..
BESIKOS
FELIZ AÑO
M@ITE

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta¡¡¡¡
Un bs