miércoles, 29 de febrero de 2012

Broche Flor

Buenos días!
Aquí vuelvo de nuevo esta vez para enseñaros un broche que hice ayer,
me gusto mucho como quedo y no veo el momento de estrenarlo.
La verdad tarde un poco mas de una hora en hacerlo, lo mas pesado fue recortar la tela ya que es
algo parecido a raso , no se como se llamara.
también use cuentas de unos collares que compre en una tienda de segunda mano, los venden
por muy poquito creo que cada uno me costo 0.40 o 0.50 céntimos y como son largos pues
los aprovecho para usar las cuentas, siempre va a salir mas barato que comprar collares nuevos o cuentas sueltas ,ademas así reciclo.Ademas he descubierto que venden retales de telas por casi nada, así que cuando tenga tiempo me paso y me traigo una bolsa llena jajaja.



Quiero dar las gracias a Tod@s lo que me seguís leyendo a pesar de ser un desastre y tardar en subir nuevas entradas.

GRACIAS DE CORAZÓN!

1 comentario:

Dugam Jimenez Ramirez dijo...

hola tu de donde eres soy el dueño del blog de las cobayas si me dejas un correo electronico y asi hablamos saludos